pegatinas imantadas coche




Mostrar mas productos




Características del artículo; pegatinas imantadas coche:

Cuando charlamos de pegatinas, muchos piensan en pequeños diseños ovalados o bien en algunas calcomanías con personajes de comics conocidos o bien algún leimotiv popular. Mas el mundo de las pegatinas imantadas coche es tan extenso, que sus diseños adaptados son de los más utilizados en prácticas como el tunning. Anteriormente, las pegatinas eran dibujos pequeños; ahora, pueden cubrir hasta un coche completo, todo depende del diseño del vehículo y de la personalidad que desee imprimirle quien lo conduce. 

Hay quienes usan las pegatinas imantadas coche para hacer publicidad sobre su empresa, una iniciativa poco a poco más popular, que minimiza los costos y contribuyen con la promoción de las marcas. La principal característica de las pegatinas es que son lúdicas y puedes personalizarlas y pegarlas en prácticamente cualquier parte de tu vehículo. Es más, las últimas tendencias permiten cubrir todo el auto con material adhesivo, lo que representa la máxima evolución de las pegatinas imantadas coche. También en los últimos años aparecieron las pegatinas electrostáticas que no poseen cola y se adhieren a la superficie del vehículo gracias a la carga eléctrica. Estas son más fáciles de restituir y no dañan la carrocería del vehículo.







El mejor material para las pegatinas imantadas coche.

Una ventaja tanto de las pegatinas imantadas coche de vinilo como de papel es que se trata de material versátil que permite diseñar y elaborar adhesivos de casi cualquier tamaño y forma. Puedes hallar una pegatina de 2×7 cm, hasta cubrir un vehículo completo con un diseño en vinilo. Puedes hallar las pegatinas imantadas coche de papel tanto blanco y negro como full color, con una amplísima gama de diseños. 

En el caso del vinilo, puedes escoger vinilo transparente, que puedes mandar a imprimir a todo color, a excepción del blanco que no se imprime y deja zonas transparentes. Si eliges este tipo de pegatina, toma en cuenta el tono de la superficie donde la vas a colocar, puesto que puede mezclarse y trastocar algunos colores. Se sugiere que, en este caso, tanto las letras como las imágenes sean fondeadas en blanco. Asimismo puedes decantarse por las pegatinas en vinilo blanco, que garantizan colores más vivos en intensidad, de ahí que es una de las más buscadas por quienes desean personalizar su vehículo. 

Y puedes seleccionar también pegatinas imantadas coche con vinilo de corte, que son láminas de colores planos que se cortan según el diseño elegido. Brinda excelentes acabados, con una extensa gama de colores y con presentación mate o brillante. Como ves, las opciones son infinitas, sólo debes escoger el diseño que más se adapte a tu personalidad.

pegatinas imantadas coche o pintura.

¿Decidiste personalizar tu vehículo y darle un toque original, mas tienes dudas si pintarlo o buscar una alternativa más económica y menos radical como el empleo de pegatinas imantadas coche? Esa es una duda muy usual, más en quienes toman en serio el ahorro sin sacrificar la calidad del producto. Si esta es tu duda, te contamos que las pegatinas imantadas coche resultan una opción más económica si la equiparas con los costes por pintar tu auto. 

Es tan marcada la diferencia en los costes, que los costos de la pintura son 3 veces mayor que el vinilado  de un vehículo.Otro aspecto positivo es que la instalación de pegatinas imantadas coche es más rápida que la pintura, por muy básico que sea el diseño. Además de esto, las pegatinas resguardan de las abolladuras y también inclemencias del tiempo y, si no te gusta de qué forma se ven, puedes retirarlas sin mayores problemas y dejar a tu vehículo con el color original. Otro plus es que, si bien parezca irrazonables, la pintura se desgasta más veloz que los sticker y el vinilado. Hoy día, puedes localizar pegatinas de fácil limpieza y que, por la calidad del material, pueden pulirse. Sin embargo, para mayor durabilidad, te sugerimos lavar la pegatina a mano.

 Consejos para elegir pegatinas imantadas coche.

Si la base es también transparente, trata de que el adhesivo sea opaco. Mientras más personalizada sea la pegatina del coche, más elevado va a ser su costo. Tómalo en cuenta. Si tu presupuesto es ajustado, te invitamos a que optes por formas estándar como círculos o triángulos. Una forma inteligente de ahorrar, es confiar en las imprentas online para el diseño de las pegatinas. 

Estas permiten realizar los pedidos sin salir de casa, ofrecen un abanico de posibilidades para seleccionar el diseño, aparte de que acostumbran a ser más asequibles que sus afines en tiendas físicas. Incluso, se pueden hacer pedidos por medio de Amazon en España. Muchas personas que emplean las pegatinas imantadas coche lo hacen con fines promocionales, en tanto que son un medio de difusión económica, creativa y de gran alcance. Mas, si lo que quieres es personalizar tu vehículo, las pegatinas imantadas coche son una genial opción por su utilidad, comodidad de instalación y economía. 

Puedes instalarlas tanto en el interior como en el exterior de tu auto, incluso en aquellas zonas de mayor temperatura como el capó, el cilindro de escape y algunas unas partes del motor. En el planeta de las pegatinas precisas de algo esencial para personalizar tu auto: Creatividad. El resto, puedes localizarlo en el mercado.

Ventajas de las pegatinas imantadas coche.

Las pegatinas se han ganado un merecido sitio en el planeta de la personalización de automóviles y del tunning car. Son tan polivalentes que pueden ser usadas en casi todos los lugares y, en los autos, esta característica se aprecia todavía más. Tanto el papel autoadhesivo como el PVC y el vinilo son materiales que han probado amplias posibilidades para la impresión de diseños de textos y también imágenes. En este aspecto es esencial remarcar que lo esencial es que sepas qué deseas hacer con tu auto y cuál es el diseño que deseas escoger, por el hecho de que desde allí empieza la escogencia del material, los colores y el tipo de adhesión. 

Las pegatinas imantadas coche tienen una función auxiliar que le da un toque único a tu vehículo, tanto si quieres instalar algunos complementos para personalizarlo, como si quieres llevarlo al extremo como en el caso del tunning. Todo depende de tu presupuesto y, lo más esencial, de tu inventiva. La ventaja es que puedes instalarlo cuando desees y, cuando desees mudar de diseño o bien dejar que tu auto exhiba su color original, sólo lo retiras y ya.